A pesar de situación política y social, BP logra cerrar un exitoso segundo encuentro de Tecno especialista junto a Tecnored en la ciudad de Santiago el pasado 6 de noviembre.

Cerca de un centenar de asistentes y el encuentro con importantes marcas de la talla de Huawei, Rohna, 3M, Steck, Covisa y Tyco fue el saldo que dejó este importante encuentro.

El evento se enmarcó en una estrategia de networking y fidelización que Tecnored viene desarrollando en conjunto con BP desde hace más de 2 años y que incluye estrategias digitales, comunicación en medios especializados junto con otras actividades.

“Estamos muy orgullosos del resultado de este evento, sobre todo con la situación compleja que está viviendo el país en estos momentos, pero gracias a una fuerte campaña logramos llegar a las metas propuestas y cumplir así con las expectativas de nuestro cliente.” Destacó Miguel Guerra, Gerente de Cuentas de BP Global Group.

De esta forma BP se sigue posicionando como una empresa referente en Marketing B2B con una clara especialización y un importante portafolio de soluciones.