El Mail Marketing es una de las herramientas más controvertida pero también una de la más efectiva en lo que generación de Leads se refiere. Por esa razón BP ofrece a sus clientes un servicio integral que maximiza las campañas de mail marketing aprovechando las mejores prácticas de la industria y el know how de la compañía.

BP se destaca por usar una de las principales plataformas existentes, además de proveer un servicio de diseño de alta categoría y especializado en negocios B2B.

“Nuestro servicio de Mail Marketing se destaca principalmente por su capacidad de integrarse al sitio web de nuestros clientes para la generación de listas de contacto, además de proveer una información de inteligencia y métricas que permiten mejorar cada día la eficiencia de las campañas” expresó Olivier Carrillo, CEO de BP Global Group.

Otra de las ventajas que ofrece BP es el uso de una base de más de 25 mil contactos que contiene tomadores de decisión de empresas de los sectores minería, energía, industria y construcción, la que constantemente es actualizada y conectada con su portal informativo BP News.

De esta forma BP se sigue consolidando como un proveedor de alto valor agregado para sus clientes.

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>