Conocida como la única agencia de marketing  industrial en el mercado chileno, BP Global Group destaca al presentar su nuevo workshop “Como aumentar tus ventas con LinkedIn”, a realizarse el próximo 10 y 11 de abril del presente año.

En dos días de aprendizaje, los asistentes obtendrán las claves para lograr que su perfil destaque en esta red social orientada a las empresas y a los negocios. Además, se enseñarán las claves para realizar publicaciones efectivas, logrando así una mayor conversión en las ventas.

“Hoy en día estar en LinkedIn es imprescindible tanto para empresas como para profesionales. En este mundo tan competitivo, es vital poder encontrar canales que permitan a las empresas poder conectar con la comunidad, y en especial con aquellos personajes que tienen la decisión de compra”, explicó Olivier Carrillo, CEO de BP Global Group y orador de los Workshops.

De la misma manera, el calendario de Workshops de Marketing Industrial 2019 presentado por la empresa es sumamente variado e incluirá temas como Social Media para empresas B2B, Mail Marketing para empresas B2B, Mejores Prácticas de Branding B2B y Content Marketing para Empresas B2B.