Con cerca de 8 años de Experiencia y reconocimiento en el mercado B2B como una Agencia Integral de Comunicaciones y Marketing, BP Global Group finalizó la implementación de un nuevo sistema de Gestión de su área de Operaciones, con lo que pretende optimizar la satisfacción de sus clientes.

La nueva tecnología considera un trabajo 100% on cloud y con un sistema de gestión que permite definir las tareas según prioridades y con alarmas que aseguran el cumplimiento de las fechas acordadas con sus clientes.

“Manejar las campañas de diferentes empresas nos exige estar siempre alerta a los cumplimientos, para nosotros cada cliente merece un trato único y especial, por esa razón debemos anticiparnos y no fallar en ningún punto.” Destacó Cristián Rodríguez, Director de Arte y encargado del área de Operaciones de la empresa tanto en Chile como en Perú.

Otro de los puntos que se han sumado a los nuevos procesos de la empresa es el reforzamiento del Control de Calidad, elemento esencial para entregar un trabajo profesional de nivel.

De esta forma BP Global Group se sigue posicionando como una agencia de alto valor agregado y especializada en empresas B2B en la región.

Más información en www.bpglobalgroup.com

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>