Con el fin de apoyar al circulo de Marketing industrial de la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (Camchal), BP entregó una charla sobre Plan de Medios parra empresas B2B, dictada por Olivier Carrillo, CEO de la empresa y especialista en Marketing Industrial con más de 15 años de experiencia.

Dentro del contenido se destacó la importancia que tiene la realización de estrategias de Marketing Industrial y la nueva mirada que requiere hoy el Plan de Medios, incorporando a todos los canales de acción como parte de este.

“Hoy el Plan de Medios ya no es tratar de llegar a una audiencia determinada definiendo medios para ello, sino que asegurarse de llegar a las personas claves para tu negocio usando para ello todos los canales a disposición, sean medios especializados digitales o impresos, así como las redes sociales y campañas digitales como Google Ads, Facebook Ads, u otras” destacó el profesional.

BP ha sido reconocida como la agencia líder en Marketing industrial en Latinoamérica con una trayectoria de más de 8 años y una creciente cartera de clientes compuesta por los sectores de minería, energía, industria y construcción.