Como parte de su estrategia de posicionamiento como Especialista en el mercado Industrial, la agencia de Marketing y Comunicaciones, BP entregará los resultados de su segunda versión de Estudio de Medios Industriales Chile, en el marco de un Workshop que se desarrollará el próximo 5 de julio en sus dependencias.

Más de 500 tomadores de decisiones, usuarios de revistas y portales industriales entregaron su evaluación sobre qué tan efectivo son los diferentes medios especializados chilenos, sus preferencias y qué sugerencias son recomendadas para estos.

Otras de las aristas que será revisada es el análisis sobre la situación publicitaria y como las nuevas tendencias han afectado tanto positiva como negativamente al sector.

“Hoy ya no podemos hablar de revistas, sino de un conjunto de plataforma que integran los diferentes medios y hacia donde va la industria. Eso es lo que queremos transmitir a los tomadores de decisiones de pautas publicitarias de las empresas industriales en Chile.” Desatacó Olivier Carrillo, Gerente General de BP Chile.

El encuentro se realizará en la zona de Huechuraba de la ciudad de Santiago el próximo 5 de julio y será de carácter gratuito, los interesados pueden inscribirse en http://www.bpglobalgroup.com