Con la satisfacción de haber reunido a los máximos exponentes del mundo de la Cal en un mismo lugar por más de 10 horas cerró la primera versión de Expo Element, evento desarrollado por BP Global Group con el apoyo de Coloma Consultores.

El encuentro tuvo a importantes marcas como auspiciadores destacando Collahuasi, Tecpromin, STT, Estuquera Cayara, Nol-Tec, CBB Cales, Carmeusse y Coloma Consultores y también contó con la presencia de la Revista Minería Chilena y Portal Minero como Media Partner.

“Tuvimos un intenso día con interesantes charlas que confirmaron la importancia de la Cal como insumo estratégico para la industria y pudimos conocer muchas innovaciones que vienen con fuerza. Hoy con Expo Element este nicho ya sabe que tienen un espacio y que aquí realmente pueden tener un relacionamiento de alto nivel entre ellos. Eso es parte de lo que en BP impulsamos para nuestros clientes el Nertworking.” Destacó Olivier Carrillo Gerente General de BP Global Group y organizador general del encuentro.

Con este cierre Expo Element se posiciona como un hito importante para la industria de la Cal y Sustancias Peligrosas a nivel regional.