BP “Conocer el mercado de nuestros clientes es fundamental”

Para BP agencia de comunicaciones líder en marketing industrial conocer el mercado de sus clientes se ha transformado en una de sus principales fortalezas.


“Cuando empezamos a trabajar con una cuenta nueva, nuestra principal preocupación es entender a cabalidad su negocio, y más que nada en quien es su cliente, ya que de esa forma podremos diseñar estrategia s de comunicación y marketing que logren resultados positivos.” Destaca Olivier Carrillo, Gerente General de BP Chile.

El modelo de negocios de BP se centra en dar soluciones integrales a sus clientes a través de diferentes servicios que buscan resolver las dimensiones de Posicionamiento de marca, Lealtad de Clientes y Conocimiento de Mercado de esa forma se logran diseñar estrategias orientadas a resultados eficientes y totalmente integrales.

“Es muy importante que los esfuerzos que realicemos sean orientados a objetivos y que reúnan todos los medios a disposición para conseguirlos. Eso es lo que llamamos Totally Integrated Marketing y lo principal para trabajar de esa forma es entender de verdad el negocio de cada una de las cuentas.” Expresó el profesional.

BP lleva más de 6 años en el mercado chileno y se ha especializado en atender a empresas B2B provenientes de los sectores minería, energía, construcción y proveedores de tecnología industrial. Esta especialización ha sentado las bases de su fortalezas consolidándose como una agencia líder en Marketing Industrial.