BP Invita a Workshop de Social Media para empresas industriales

BP, agencia de comunicaciones líder en el sector industrial a través de su centro de Investigación y Desarrollo BP Lab, invita a un Workshop que busca entregar mejores prácticas del uso de Redes Sociales para empresas Industriales.


El taller se realizará a comienzos de octubre y busca acercar las nuevas tendencias en comunicaciones a las empresas proveedoras de tecnología industrial, equipos y servicios para la minería, energía, construcción e industria en general.

“Como especialistas en comunicación y marketing en empresas del sector industrial conocemos de cerca la problemática que estas enfrentan al momento de iniciarse en las redes sociales y también de qué forma este tipo de empresas pueden sacarle un buen provecho de ella. Destaca Andrea Parada, Directora de BP Lab.

Dentro de los tópicos se destacan temas como: Desarrollo de Comunidades, estrategias de Influencers, Campañas en Facebook y Linkedin y Métricas para empresas B2B.

El encuentro va orientado a los ejecutivos de Marketing de las empresas dedicadas al mercado industrial que busquen perfeccionarse o conocer sobre estrategias de comunicación con el uso de social media.

Los interesados podrán inscribirse de forma gratuita aqui