Uno de los grandes desafíos que toda empresa que le vende a otras empresas (B2B) tiene es mantener un alto grado de relacionamiento con sus potenciales clientes, por ello mantener estrategias de Networking es una parte esencial del plan de Marketing.

Para Andrea Parada, Directora de Cuentas de BP Global Group, una buena estrategia de Networking es esencial para lograr buenas tasas de retornos.

“Las relaciones entre una empresa y sus potenciales clientes es clave para el éxito de una buena estrategia de Marketing B2B, por esa razón desarrollar un plan de Networking es algo que no se puede tomar a la ligera, más aún cuando es cada vez más difícil lograr las audiencias deseadas en los eventos corporativos.”

BP ofrece un servicio integral de Networking que busca dar Respuestas reales a las expectativas de las empresas B2B, transformándose en un verdadero socio estratégico.

“Cuando planificamos Expo Element 2019, la idea fue poder reunir a todos los actores relevantes del mundo de la Cal y dar realce a ese sector para que nuestro Cliente pudiera no sólo posicionarse en ese mercado, sino también ser el gran protagonista del encuentro.” Explicó la profesional.

De esta forma BP se sigue posicionando como un especialista en soluciones de marketing para empresas B2B.