BP anuncia Wokshop Nuevas Tendencias en Mkting B2B

El próximo 16 de junio tendrá lugar el Workshop: Nuevas Tendencias del Marketing B2B, dirigidos a responsables de Marketing y Comerciales de empresas de los sectores Minería, Energía, Industria y Construcción, principalmente.

Las charlas tratarán sobre los nuevos desafíos que enfrentan los responsables de Marketing en empresas Industriales a nivel de posicionamiento de marca y también apoyo a las áreas comerciales.

También el workshop tratará sobre el uso de estrategias en Redes Sociales, Marketing Digital y Cual es la posición que han asumido los medios especializados tradicionales en este nuevo escenario.

Las charlas estarán a cargo de Olivier Carrillo, Periodista, Master en Administración de Empresa y Experto en Comunicación Estratégica e Inteligencia de Negocios con una vasta trayectoria en empresas B2B, quien además es CEO de BP Global Group.

Los interesados pueden inscribirse a través del sitio de la empresa, el valor del evento es de 5 UF por personas, con un precio preferencial de preventa de 4 UF para quienes se inscriban durante el mes de mayo.