BP aplicó exitosa campaña de #MktB2b para UP Energy

La agencia de comunicaciones BP Global Group, especialista en marketing B2B para el sector industria, ha ejecutado una exitosa estrategia publicitaria para la empresa Up Energy, donde se realizó una campaña de e-mail marketing con diseño totalmente responsive y contenido atractivo para su público objetivo.

Vale destacar que el lanzamiento fue potenciado con un refrescamiento de su página web, así como con la aplicación de la Red de Display de Google y posicionamiento en los buscadores web.

Olivier Carrillo, Gerente General de la agencia de comunicaciones BP Global Group, comenta, “Como agencia de comunicaciones nos apoyamos 100% en la tecnología de punta. Nuestras estrategias están encaminadas a buscar la efectividad y el logro de los objetivos de cada uno de nuestros clientes mediante los procesos automatizados. Creemos y aplicamos la Inteligencia Artificial en cada una de nuestras gestiones y ello nos ha arrojado resultados totalmente exitosos”.

Asimismo, BP Global Group asegura que estas acciones digitales de inbound marketing seguirán siendo apoyadas por una excelente atención al cliente por parte de la empresa, así como por la publicación efectiva de contenido a través de redes sociales y medios especializados.