BP desarrolla con éxito campaña digital para Coloma Consultores

La importancia de una buena campaña digital, es vital a la hora de encontrar buenos resultados, hecho por lo que BP Global Group, destaca el éxito de la campaña de Marketing B2B realizada a Coloma Consultores. Consultora que ha trabajado con grandes clientes como Codelco, Minera Spence, Anglo American, entre otros.  

Acción que fue desarrollada a Coloma Consultores mediante acciones de Marketing industrial, enfocado principalmente en el mejoramiento del sitio web, activación de redes sociales, creación de contenido audiovisual, entre otras materias realizadas.

Guillermo Coloma Gerente Técnico y Comercial en Coloma Consultores, destacó el trabajo que BP Global Group ha realizado a su compañía, donde aseguró que “con el trabajo realizado por la agencia de Comunicaciones especialista en Marketing B2B, hemos mejorado nuestro posicionamiento dentro del rubro”.

Coloma detalló además que “son varios años los que hemos trabajado con BP Global Group, incluso realizamos Expoelement, un evento con mucho éxito que esperamos volver a realizar el 2021, tenemos la confianza en el gran trabajo que realiza esta agencia de comunicaciones”.

Con más de 10 años de experiencia, BP Global Group además de destacarse en ser especialistas en Marketing B2B, se destaca por la confianza y el trabajo a largo plazo realizado a cada uno de sus clientes.