BP desarrolla exitosa estrategia digital para Desimat

Una de las grandes apuestas que realizaron las empresas este 2020 fue la modernización digital.

La necesidad de permanecer en casa motivó a que las distintas compañías del sector industrial invirtieran cada vez más en el Marketing digital, esto para seguir permaneciendo en el mercado pero ahora utilizando canales de venta online.

Y esto fue precisamente lo que realizó Desimat, empresa que por más de 27 años en el mercado, se ha especializado en entregar soluciones a toda el área de energía eléctrica.

Enzo Tardones, Gerente de Ventas de Desimat, destacó el trabajo realizado por BP en materias de digitalización. “Con la transformación digital, nos hemos encontrado con muchas sorpresas agradables. Nos hemos dado cuenta que tenemos nichos nuevos de negocios y con ello, hemos ido cautivando otro tipo de clientes”.

Asimismo precisó que “los clientes se han adaptado bien; a medida que hemos ido avanzando y tomando una experiencia en esta materia, nos ha permitido que la recepción de la  información de los clientes sea grata” señaló Tardones.

Con el trabajo de BP Global Group, Desimat transformó su empresa al mundo digital con una nueva estratégica digital que incluyó una innovación en su sitio web, además de generar campañas a través de distintos canales digitales para así aumentar su posicionamiento en el rubro.

Olivier Carrillo, CEO de BP Global Group detalló que “nuestra misión como agencia de comunicaciones, es lograr que cada uno de nuestros clientes tengan los mejores resultados a través de estrategias digitales. Buscamos siempre brindar soluciones integrales ajustadas a la necesidad de cada empresa, con un equipo multidisciplinario de disfruta y conoce el sector industrial”.

Carrillo además señaló que el trabajo realizado a Desimat, se enfocó también en la realización de piezas gráficas, videos corporativos además de gestión de prensa, para así mantener un constante contacto con futuros clientes.

Por más de 10 años en el mercado, BP Global Group sigue conquistando el mundo del Marketing B2B, logrando crecimientos exponenciales, tanto en venta como de posicionamiento de cada uno de sus clientes.