BP destaca el crecimiento obtenido en el 2020 por sus clientes

Hoy en día, contar con un canal digital comercial en las empresas es fundamental. Más aún, con las nuevas modalidades que obliga la pandemia, donde la vitrina y la compra de productos se vuelve, prácticamente, online.

Por lo mismo, desde BP Global Group, expertos en Marketing B2B, se han encargado de impulsar esta transformación electrónica en clientes que, hasta el momento, ya han logrado un importante crecimiento durante el año 2020.

Un avance significativo en las diferentes empresas, pues, disponer de una web activa y, sobretodo, de una buena distribución de su portafolio de productos es clave. Asimismo, la agencia sigue trabajando en una serie de estrategias de medios digitales, de manera que, las entidades puedan conectarse con sus potenciales clientes.

También, se ha implementado el  desarrollador y comercializador de productos de software Hubspot, como sistema CRM con marketing automation. De forma que, se pueda mantener una excelente trazabilidad de los negocios que se desarrollan en línea. Además, se han ejecutado acciones coordinadas entre marketing y ventas para optimizar las tasas de cierre.

 ‘‘Estamos orgullosos del servicio de excelencia que hemos podido entregar a través de nuestras herramientas digitales. Un trabajo que se ha caracterizado por resultados muy positivos y alentadores para los clientes, donde además, hemos aportado en su posicionamiento dentro del mercado’’ señaló Miguel Guerra, Gerente de Operaciones de BP Global Group.

Con más de 10 años de experiencia, BP Global Group además de destacarse en ser especialistas en Marketing B2B, se caracteriza por el compromiso, la confiabilidad y el trabajo a largo plazo realizado a cada uno de sus clientes.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>