BP destaca exitosa campaña de aumento de tráfico para Pesco Rental

En el último tiempo, una de las herramientas más poderosas para la generación de leads en todo tipo de negocios es el uso de Ads. 

Una forma de medición de métricas altamente utilizada en el Marketing B2B, y que es favorable para las empresas a la hora de poder aumentar el tráfico web de su negocio. 

Misma acción que fue utilizada por Pesco Rental, una compañía encargada de brindar todo tipo de apoyo en la gestión operativa de sus clientes, a través de la disponibilidad de su flota de camiones. 

En específico, Pesco Rental decidió confiar en el trabajo que realiza BP Global Group, para potenciar su compañía, utilizando herramientas como red de display, search, y utilización de ads en distintas Redes Sociales. 

“Creemos que la digitalización en empresas hoy en día es cada vez más importante a la hora de generar nuevos leads. Como BP, buscamos siempre realizar un trabajo con los mayores estándares de calidad, al ser una Agencia de Comunicaciones especialista en el Marketing Industrial”, señaló Olivier Carrillo, CEO de BP Global Group. 

Con más de 10 años de experiencia, BP Global Group, se sigue posicionando como líder en el uso del Marketing Industrial a nivel nacional, entregando soluciones a empresas que requieran posicionar su marca dentro del área.