BP destaca exitosa estrategia digital para Cleanning break

La transformación digital fue uno de los conceptos claves para las empresas este 2020, esto debido a que a medida que avanzó la pandemia en nuestro país, son varias las compañías que debieron generar cambios al mundo online, siendo una de ellas la empresa Cleanning break.

Una marca que ofrece soluciones de limpieza y sanitización sostenible en el país y que gracias a la ayuda de BP Global Group, se desarrolló una exitosa estrategia digital para su compañía.

La nueva estrategia digital implementada por BP, agencia de comunicaciones especialista en el Marketing B2B, consideró distintas acciones como la generación de piezas audiovisuales, ´potenciar sus redes sociales, mejoras en sus estrategias comunicacionales, además de la promoción de sus servicios a través de distintos medios digitales.

Sobre ello, el CEO de BP Global Group Olivier Carrillo, destacó el trabajo realizado a Cleanning Break donde señaló que “como agencia de comunicaciones, contamos con los mejores profesionales de distintas áreas, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

“Buscamos ser un partner estratégico con cada uno de nuestros clientes, ofreciendo el mejor e innovador servicio referente al Marketing B2B”, explicó Carrillo.

BP Global Group, por más de 10 años en el mercado, sigue ofreciendo soluciones en el área de Marketing industrial a nivel nacional.