BP ejecutó exitosa estrategia digital para BOETEK

Contar con una planificación efectiva basada en Marketing B2B es vital para todas aquellas organizaciones que están orientadas a la venta de productos y servicios entre negocios y no directamente al consumidor. La agencia de Comunicaciones BP Global Group lo sabe, y por ello implementó una exitosa estrategia digital para la empresa Boetek.

Hablamos, entre otras acciones, de una página web diseñada bajo un concepto innovador, 100% responsive y de navegación amigable. Además, incluye un ChatBot dotado de Inteligencia Artificial, capaz de hacer más agradable y efectiva la experiencia de usuario al interactuar con el cliente y enlazar su solicitud directamente con el cuerpo de venta de la empresa.

“En BP Global Group contamos con las mejores herramientas tecnológicas, con la finalidad de traer resultados garantizados. En el caso de Boetek también hemos utilizado de forma exitosa el remarketing a través de la Red de Display de Google, Facebook y Google Ads y campañas de mailing”, explicó Oliver Carrillo, Gerente General de BP Global Group.

Asimismo, el CEO explicó que todas estas estrategias eran potenciadas con la aplicación de video marketing y prensa especializada.

Con esta innovación BP se sigue posicionando como la agencia de mayor vanguardia en el marketing B2B con más de 9 años de experiencia en el área y un sólido portafolio de soluciones.