BP Global Group destaca apoyo en estrategia de asistentes virtuales para Tecnored

marketing b2b, agencia de comunicaciones

BP Global Group, siempre un paso adelante en la aplicación de estrategias vanguardistas de Marketing B2B, ha realizado un excelente apoyo en la implementación de los diferentes Asistentes Virtuales para su cliente, Tecnored, así como en la difusión de los mismos a través de los perfiles informativos de la empresa. 

Para nadie es un secreto la importancia que han ganado las opciones digitales ante el escenario mundial que vivimos con la aparición del COVID-19, virus que ha empujado a las empresas a ofrecer respuestas inmediatas, efectivas y especialmente seguras a todos los usuarios. Ante ello, BP ha apoyado a Tecnored en la coordinación y manejo de la clientela hacia canales digitales como el Chat Online a través de la web www.tiendatecnored.cl, el Chat de Whatsapp, y el correo electrónico.

“En Tecnored estamos muy contentos con la estrategia digital de marketing industrial implementada, en especial en estos tiempos donde es vital el poder entregar una respuesta expedita, que nos permita mantener la calidad de nuestros servicios ante toda la demanda del mercado. Eso es lo positivo de contar con el apoyo de una agencia de comunicaciones especialista como BP Global Group”, comentó Carolina Navarro, Analista Comercial en Tecnored.

De la misma manera, Tecnored también se encuentra disponible a través de su central de atención telefónica, medidas que fueron tomadas a fin de aligerar la concurrencia en sus diferentes centros de atención, los cuales siguen atendiendo de bajo estrictas medidas de seguridad.