BP Global Group destaca la eficiencia de estrategias Inbound Marketing para empresas B2B

marketing b2b, agencia de comunicaciones

El comportamiento del usuario y el mercado B2B ha cambiado durante los últimos años. Las estrategias para captar nuevos clientes están altamente orientadas a campañas de Marketing Digital, específicamente con inteligencia de Funnel o embudo, y es aquí donde BP Global Group (BP), agencia de comunicaciones y marketing B2B, es experto.

“Conocer a fondo y hacer seguimiento al comportamiento de la industria B2B, manejar bases de datos segmentadas, e implementar distintas herramientas digitales es la clave para captar nuevos y oportunos leads de negocio. Todo ello acompañado de la expertise de un equipo altamente capacitado en análisis de métricas y resultados, y la alineación de mensajes a cada grupo objetivo”, destaca Olivier Carrillo, CEO de BP Global Group.

La estrategia de Funnel parte del inblound marketing permite dirigir al/los usuario(s) por diferentes etapas hasta lograr convertirlos en clientes. Es un proceso que generalmente toma tiempo, pero que a su vez permite madurar a cada futuro prospecto gracias a una correcta implementación de mensajes.

Si quieres conocer más sobre esta estrategia o aplicarla en tu gestión de marketing… Hablemos