BP Global Group destaca su experiencia en el sector minería e industria

Tras la vasta trayectoria de BP, se ha destacado un importante crecimiento en el sector regional, en especial, de minería e industria, ¿la razón? Las soluciones integrales y el excelente servicio que entrega la agencia de comunicaciones en cuanto a Estrategia, Marketing Digital, Diseño y Desarrollo de Contenido.

Por lo cual, BP Global Group se ha convertido en un actor clave para las empresas líderes a nivel país. Esto, gracias a los altos estándares de calidad y eficiencia de los contenidos y la publicidad segmentada que, además, ha permitido  una expansión significativa de las compañías a través de potenciales clientes del mercado nacional, tales como; Codelco, Minera Spence, Anglo American, etc.

Y es que, vale señalar que, tener una buena campaña digital es sinónimo de buenos resultados en los negocios, sobre todo, hoy en día, donde las tecnologías van, cada vez más, tomando terreno con la creación de sitios web, activación de redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin, etc), gráficas, material audiovisual, entre otros.

Puesto que, BP se preocupa de buscar las mejores acciones para rentabilizar las marcas de las empresas, como también de posicionarlas dentro de sus rubros.  Un éxito que se ha demostrado en cada una de sus clientes como Simma, Antara Mining, Coloma Consultores, etc. 

En efecto, con más de 10 años de experiencia, BP Global Group además de caracterizarse en ser especialistas en Marketing B2B, se distingue por la confianza y el trabajo a largo plazo realizado a cada uno de sus clientes.