BP Global Group inicia campaña comunicacional para Grupo Simma

Uno de los grandes desafíos para las empresas hoy en día, es la producción de contenidos online. 

Una materia que puede ser altamente beneficiosa para una compañía si es que busca alcanzar nuevos leads o clientes para el día de mañana. 

Grupo Simma, dedicado a la venta y arriendo de equipos orientados a los mercados de la minería, construcción, manufacturas, entre otros, decidió escoger a BP Global Group, al ser una agencia de comunicaciones especializada en el manejo de Marketing B2B, en empresas de su nicho, además de posicionar a su compañía dentro del rubro en el ámbito digital. 

Oscar Aedo Rivas, Gerente de Marketing en SIMMA, detalló que como empresa “entendemos que producir contenidos hoy, se puede traducir en clientes potenciales en el día de mañana. Estamos trabajando en posicionar tanto de forma online como orgánica a nuestra empresa, y creemos que asesorándonos con BP, nos puede ayudar a avanzar en esa dirección”. 

Grupo Simma, compuesto de cuatro empresas, en el último tiempo además, ha incorporado un sistema de monitoreo remoto en sus distintas filiales del país, con el fin de mantener en óptimo estado cada uno de sus productos. 

Con siete filiales en todo Chile, BP Global Group, se ha encargado de crear las campañas comunicacionales como de generación de contenidos de cada una de las empresas de Grupo Simma en Chile.