BP realizó portal web con Ecommerce para Lanzco

El Ecommerce es considerado hoy en día el futuro del comercio, y es que el comportamiento de los consumidores ha hecho que muchas empresas migren sus canales de venta al mundo digital.

La compañía Lanzco no se ha quedado atrás y ha dado un paso al futuro al actualizar portal web, proyecto que la Agencia de comunicaciones BP Global Group realizó de forma exitosa. 

“Somos una agencia de marketing b2b totalmente tecnológica, por lo que nos aseguramos de dar soluciones innovadoras para cada uno de nuestros clientes. En este caso hemos realizado una página web con un diseño totalmente moderno y atractivo, fácil de navegar y con un Ecommerce muy amigable, pues sabemos que la experiencia de usuario es vital al momento de realizar una compra.”, destacó Andrea Parada, Gerente Comercial de Bp Global Group.

El portal también cuenta con un ChatBot, un sistema de Inteligencia Artificial capaz de dialogar con cada uno de los usuarios, ayudándolos a conseguir de forma expedita lo que necesitan, y acercando así la brecha existente entre la captación de un posible cliente y la empresa.