BP implementa nueva plataforma SEO para potenciar sus clientes industriales

Estar en los primeros lugares de los buscadores de internet es hoy en día una tarea fundamental para las empresas, sobre todo cuando su mercado es altamente técnico y sus búsquedas apuntan a productos específicos (B2B).

Por esa razón BP Global Group implementó SE Ranking, una de las herramientas más potentes en términos de monitoreo SEO y auditoría web existentes en el mercado.

“En BP sabemos que el desarrollo de herramientas digitales es una de las bases fundamentales para una agencia de comunicaciones profesional que busca dar un servicio de excelencia a sus clientes, por ello implementamos en nuestro sitio web la aplicación SE Ranking, que fue premiada en el Expert´s Choice Award de 2019 y que cuenta con los mayores adelantos en el mundo del SEO” destacó Olivier Carrillo, CEO de BP Global Group.

Trabajar con estrategias digitales que integren SEO al Inbound Marketing maximiza la efectividad de las diferentes campañas. Además, fortalece la reputación de marca de las empresas y favorece que estas sean fácilmente encontradas por quienes buscan sus productos o servicios, por ello es indispensable considerar esta dimensión.

“En nuestras estrategias de Content Marketing trabajamos con técnicas SEO implícitas en los contenidos que desarrollamos para nuestros clientes. Esto nos permite monitorear su efecto, y es un resultado muy positivo y beneficioso para las marcas” mencionó Miguel Guerra, Gerente de Operaciones de la agencia.

De esta forma BP Global Group se sigue posicionando como pionera en Marketing B2B, ofreciendo un servicio integral de alta calidad para sus clientes en Chile y Perú.