BP inicia estrategia de comunicaciones para Halter

La agencia de comunicaciones BP Global Group, inició la estrategia de comunicaciones para la empresa nacional Halter, compañía que por más de dos años en el mercado, se ha destacado por su calidad de servicio técnico, además de ser una empresa especialista en grupos electrógenos.

Halter decidió trabajar junto a BP Global Group, al ser una agencia de Marketing que por más de 10 años se ha especializado en el área de Marketing B2B, ofreciendo distintos productos que ayuden a potenciar su crecimiento en el área online.

El Gerente General de BP Global Group, Olivier Carrillo, comentó que “como agencia de comunicaciones especialista en el Marketing B2B, buscamos brindar el mejor servicio de comunicaciones a cada uno de nuestros clientes”.

Además, detalló que “al ser especialistas en el Marketing industrial, buscamos potenciar todas las áreas que nuestros clientes requieren en materias de comunicaciones, para así generar exitosas campañas para las empresas que decidieron adquirir nuestros servicios” precisó Carillo.

Finalmente, este inicio de estrategia será apoyada por el uso de piezas audiovisuales, además de promoción en distintos medios digitales, para así seguir potenciando a Halter.