BP innova con una nueva plataforma con herramientas especializada en el Marketing B2B

BP Global Group, agencia experta en Marketing B2B, realizó el lanzamiento de su nuevo sitio web privado BP Lab, una plataforma enfocada en entregar herramientas sobre el Marketing Industrial, a quienes están a cargo de equipos comunicacionales y gestión de Marketing, de empresas en el rubro. 

En este nuevo espacio, podrás acceder de forma gratuita a Webinars, Ebooks, Estudios sobre Marketing B2B, que ayudarán a mejorar el uso de las herramientas del Marketing Industrial. 

“BP Lab tiene como fin, ayudar a profesionales encargados de los departamentos de Marketing B2B, a encontrar material con información específica adaptado para ellos sobre Marketing Industrial, ya que nos dimos cuenta que este tipo de información, no se encuentra fácilmente en la red, por lo que quisimos traer una solución a los encargados de esta área”, así lo señaló el CEO de BP Global Group, Oliver Carrillo. 

Con más de 10 años de experiencia en el rubro, BP Global Group, sigue posicionándose como una agencia de comunicaciones líder en el Marketing B2B y Inbound Marketing, actualizando periódicamente sus contenidos para entregar un mejor servicio a cada uno de sus clientes. 

Podrás acceder a esta nueva biblioteca de archivos, previa inscripción en el sitio web http://lab.bpglobalgroup.com/