BP lanza campaña digital para Citrisurf en Chile

Desde sus inicios, y ahora con la crisis sanitaria mundial, lo digital se ha vuelto más que indispensable para la sociedad. Y para qué decir cómo ha impactado en el sector económico, dado que, las empresas se han visto en la obligación de invertir, aún más, en el Marketing Digital para tener canales de venta online. 

Así es el caso de Citrisurf, una nueva línea de productos para el mantenimiento de equipos y piezas de acero inoxidable, que mediante la empresa nacional IQS provee soluciones a la industria química de todo el país. 

Por lo mismo, eligieron a BP Global Group, expertos en Marketing B2B, para comenzar desde cero su estrategia digital y, a su vez, lanzar su marca en Chile.  De modo que, hasta el momento, ya han trabajado en el desarrollo de su web, catálogo de productos y estrategia de medios para que esta se posicione a nivel nacional. 

Vale destacar que, los resultados han sido excelentes y rápidos. Esto, debido al aumento de leads o, más bien dicho, de clientes potenciales que mostraron su interés en esta marca.

‘‘Estamos muy orgullosos de los grandes avances que ha conseguido BP en materia de digitalización y cómo nos ha ayudado en nuestro posicionamiento dentro del rubro. Por lo que, ya hemos conseguido nuevas oportunidades de negocios dentro del mercado nacional’’ aseguró Cristián Urquiza Gerente General de iQS, empresa representante de Citrisurf para Chile.

Con más de 10 años de experiencia, BP Global Group además de destacarse en ser especialistas en Marketing B2B, se caracteriza por el compromiso, la confiabilidad y el trabajo a largo plazo realizado a cada uno de sus clientes.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>