BP lanza nueva imagen para CCV Line

La agencia de comunicaciones especialista en el Marketing B2B BP Global Group, realizó el lanzamiento de la nueva imagen de la empresa nacional CCV Line, empresa dedicada a la gestión de cargas internacionales sean vía marítimas, aéreas o terrestres

Esta nueva estrategia incluyó entre otras acciones, un nuevo e innovador diseño de su sitio web, realización de piezas gráficas, campañas en diferentes medios digitales, además de implementación del software Hubspot.

La implementación de este software es fundamental para la implementación de estrategias de Inbound Marketing, es por ello que BP Global Group, al ser partners oficiales de Hubspot, guiaron a CCV Line al uso de este sistema para así agilizar y ordenar sus operaciones.

Cynthia Castillo, Gerente comercial de CCV Line, precisó que “BP Global Group,  me ha ayudado en la captación de nuevos clientes, generando además varias posibilidades de negocios con el trabajo realizado por BP”.

“Estoy super contenta ya que el servicio que entrega BP realmente está a la altura de la gestión que realiza un ejecutivo con su compañía. Al final hace que el producto que uno ofrece se venda solo con toda su gestión”, agregó Castillo

BP Global Group, como agencia especialista en el Marketing industrial por más de 10 años, busca siempre posicionarse y mantenerse a la vanguardia tecnológica, para así brindar el mejor servicio a sus clientes.