BP realizará talleres para profesionales y emprendedores de Huechuraba

Crecimiento y estabilidad. Esa es la marca que busca entregar una serie de talleres orientados al desarrollo personal, emprendimiento y negocios para emprendedores y profesionales de la comuna de Huechuraba. 

Una serie de trabajos que buscan aumentar las potencialidades que cada persona tiene para el desarrollo o crecimiento no solo de una empresa, sino que además del propio desafío humano en materia de configurar su destino. 

En total son siete los cursos orientados a emprendedores, empresarios y a quienes deseen aprender sobre distintas materias, relacionadas al desarrollo profesional como personal. 

Una iniciativa que se enmarca en la política de Responsabilidad Social y Empresarial que realiza continuamente la agencia de comunicaciones BP Global Group. 

Sobre ello, el CEO de BP Global Group Olivier Carillo, además de destacar el aporte que se está realizando a la comunidad, señaló que “para nosotros es importante poder dar una retribución a la comuna que nos ha visto nacer y crecer durante 10 años”.

Esta serie de talleres se realizan para ciudadanos de la comuna de Huechuraba, ya que BP por más de 10 años se localiza en dicho municipio. Razón por lo que dicha agencia de comunicaciones busca entregar un aporte más allá a cada una de las personas. 

“Estos talleres se orientan a ayudar a emprendedores y pequeñas empresas que necesitan de algunos tips que le ayuden a hacer crecer sus negocios” destacó Carillo. 

Estos siete talleres gratuitos se realizarán cada jueves del mes a partir de las 19 horas, iniciando el próximo 14 de enero y finalizando el próximo 25 de febrero. 

Con una duración de 60 minutos, estos talleres se realizarán de forma remota y los puedes encontrar a través del sitio web.