BP participa en misión en Perú junto con la Cámara de Comercio Peruano-Chilena

Durante esta semana,  BP Global Group, agencia de comunicaciones líder con más de 10 años de trayectoria en el marketing industrial, ha estado participando en las misiones comerciales con el apoyo de la Cámara de Comercio Peruano-Chilena que, frecuentemente, realiza la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y ProChile con destacadas delegaciones comerciales extranjeras.

Una promoción comercial  que, producto de la pandemia, se ha estado desarrollando de manera virtual. Y es que, normalmente, se caracteriza por su formato de ruedas de negocio o visitas a las empresas internacionales.

Asimismo, BP ha sido una de las contrapartes chilenas que se ha enmarcado dentro de los objetivos de esta misión; encuentros de negocios que buscan las oportunidades de compra, venta y distribución de productos o servicios.

De tal forma que, este espacio posibilita la apertura a nuevos mercados y expansión de la actividad más allá de las fronteras. Una oportunidad para BP Global Group de seguir potenciando, pues, vale señalar que, no sólo se encuentra en Chile sino que también cuenta con operaciones en Perú, posicionándose así en un actor clave en el sector industrial regional.

Esto, en consecuencia de, su larga trayectoria en el mundo del Marketing caracterizada por su compromiso, confiabilidad y trabajo a largo plazo realizado a cada uno de sus clientes líderes, ya sea a nivel nacional e internacional. A través de la entrega de soluciones integrales tales como;  Estrategia, Marketing Digital, Diseño y Desarrollo de Contenido. 

Con además, un equipo de profesionales, altamente capacitados y calificados, que cuentan con certificaciones Inbound, Neuromarketing, de Google y Facebook. Un servicio que les proporciona a todas las empresas B2B una mayor posición dentro de la industria y, aún más, mayores resultados en sus negocios. 

Porque ¡BP Global Group lleva tu empresa al siguiente nivel!

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>