BP Publica Master class sobre MKT B2B

Conceptos como posicionamiento en la industria, uso de métricas, captación de clientes, Inbound Marketing y la creación de campañas eficientes, son parte de los conceptos claves que se pueden encontrar en la primera Master Class sobre Marketing Industrial. 

Clase online que entrega herramientas a los profesionales que trabajen en las áreas de Marketing de empresas B2B, que buscan permitir y generar una gestión eficiente con buenos resultados en las futuras estrategias utilizadas por cada compañía en el Marketing Industrial.  

Oliver Carrilo, CEO de BP Global Group, aseguró que “La principal motivación que tuve para comenzar a realizar esta serie de grabaciones sobre Marketing Industrial, tiene que ver a que hoy en día, pese a que este concepto cada vez se ha hecho más popular a nivel nacional, aún no existen material suficiente en internet para que profesionales del área puedan entender y utilizar las distintas herramientas del Marketing B2B”. 

Esta Master Class con una duración de más de 40 minutos, se puede encontrar en la recién lanzada plataforma de BP Lab, un espacio donde además se puede encontrar material como Ebooks, y Estudios sobre el Marketing B2B. 

Con más de 10 años de experiencia utilizando herramientas de Marketing Digital para captar nuevos clientes, La agencia de comunicaciones BP Global Group decidió realizar esta Master Class, ya que son las herramientas comentadas en el video las que hoy tienen un rol clave gracias a su contenido estratégico en el mundo del Marketing B2B.