BP publica nuevo Ebook sobre mujeres líderes en tiempos de pandemia

A casi nueve meses desde que se registrara el primer caso confirmado de covid – 19 en Chile, son varios los cambios -sobretodo en el ámbito laboral- a los que se han debido enfrentar las personas este 2020.

Y es que es teletrabajo para muchos fue un cambio en su estilo de vida, dando cuenta además que el humano, tiene una alta capacidad de adaptación de acuerdo a situaciones de crisis.

Sin embargo, el grupo que más ha debido enfrentar estos cambios son las mujeres, esto debido a que son ellas quienes debieron lidiar con el confinamiento familiar, la incertidumbre e incluso las labores hogareñas.

Es por ello que BP Global Group, agencia especialista en el Marketing B2B, publicó su nuevo Ebook sobre mujeres líderes en tiempos de Covid – 19, para entregar herramientas de cómo enfrentar este periodo de crisis.

Respecto de ello, el CEO de BP Global Group, Olivier Carrillo, destacó el trabajo realizado por la agencia de comunicaciones ya que señaló que “como agencia buscamos no solo entregar las mejores herramientas de comunicación a cada uno de nuestros clientes, sino que además, buscamos resolver sus problemas y dudas, sobretodo en estos tiempos más complejos”.

Asimismo detalló que “en BP buscamos siempre mantenernos a la vanguardia en las tendencias de consumo de las personas, por lo que creemos que entregando esta serie de tips, podemos colaborar de una forma distinta con nuestros clientes”.

Este Ebook da cuenta que este año, el coronavirus además de generar cambios en la vida cotidiana de las personas, también creó nuevas oportunidades a cada una de ellas.

Puedes descargar este nuevo documento de BP Global Group, en el sitio de BP Lab.