BP publica resultado de nuevo estudio sobre comportamiento digital del comprador industrial

A medida que avanzan los meses, las tendencias de compras de las empresas se han ido adecuando a los nuevos lineamientos tecnológicos producto de la pandemia por Covid – 19.

Y es que cada vez las compañías prefieren nuevos canales de búsqueda como Google o los propios sitios web de sus proveedores para adquirir nuevos productos para sus líneas de trabajo.

Considerando estos cambios que ha generado el 2020, BP Global Group, realizó un estudio sobre el comportamiento digital del comprador industrial.

Una investigación que dio cuenta sobre el perfil de compra de cada compañía, los lineamientos de búsqueda de cada empresa a la hora de adquirir un producto ofertado por un proveedor, además de la frecuencia en el uso de sus redes sociales de las personas.

Para Olivier Carrillo, CEO de BP Global Group, este estudio es una muestra de como se ha ido avanzando en materias tecnológicas en el último tiempo.

“Como agencia de comunicaciones experta en el Marketing B2B, buscamos siempre estar al tanto de todas las tendencias de consumo y sobretodo entregar ese tipo de herramientas a nuestros clientes. Creemos que con este estudio, las personas podrán conocer más aun sobre los hábitos de consumo que tienen las empresas actualmente”, señaló Carrillo.

El estudio recolectó respuestas de 654 personas calificadas en su comportamiento de comprador industrial, comprendiendo usuarios de distintas áreas de la industria como servicio, automatización industrial, minería, tecnología y comunicaciones, entre otros.

Puedes conocer los resultados del estudio registrándote en el sitio web de BP Lab.