BP realiza exitosa campaña digital para Tectel

Hablar de campaña digital, es hablar de buenos resultados en el negocio. Por lo mismo, BP Global Group resalta la campaña de Marketing B2B realizada a  Tectel, empresa líder en distribución, diseño y asesoría de proyectos y equipos de comunicación. Misma que, además, se destaca por trabajar con prestigiosas marcas del rubro, tales como; ICOM, Hytera, ICT, entre los principales. 

Y es que la agencia de comunicaciones le proporcionó a Tectel una nueva estrategia de contenido y publicidad segmentada, con la finalidad de llegar al público indicado, en el momento adecuado. De esta manera, se ha trabajado con diferentes plataformas digitales, entre ellos, Facebook, Instagram y la red de Display de Google, con una campaña altamente objetiva.

De esta forma, se han garantizado altos estándares de calidad y eficiencia en los contenidos que, en consecuencia, han dado la posibilidad de llegar a importantes grupos de potenciales clientes en la industria nacional. Aún más, de generar su atención e interés, gracias al mensaje de la campaña que ha sabido rentabilizar la marca de esta empresa. 

También, mediante las acciones de marketing industrial, se ha reforzado el seguimiento de estos prospectos, permitiendo relaciones cercanas y duraderas con los clientes.

Jaime Guzmán, Gerente General de Tectel, señaló que ‘‘gracias al trabajo realizado por esta agencia de comunicaciones, hemos mejorado, considerablemente, nuestro posicionamiento en el mercado. Sobre todo, en desarrollar nuestra imagen como uno de los mejores aliados para soluciones de comunicación en el país’’.

Con más de 10 años de experiencia, BP Global Group además de destacarse en ser especialistas en Marketing B2B, se caracteriza por el compromiso, la confiabilidad y el trabajo a largo plazo realizado a cada uno de sus clientes.