BP realizará webinar para presentar Solución B2B Digital Channel

¡El momento para aprovechar los beneficios de la comunicación digital para incrementar las ventas B2B es ahora! Pensando en esto, BP anunció su próximo webinar enfocado en el fortalecimiento del área de ventas con soporte en plataformas digitales gracias a su servicio “B2B Digital Channel”.

El objetivo de este encuentro es dar a conocer a los interesados el alcance total de esta solución, gracias a la cual los equipos de ventas de las empresas serán capaces de incrementar y mejorar su gestión comercial a través del buen manejo de CRM Hubspot.

“Nuestros más de 9 años de experiencia, certificación en Hubspot y excelentes resultados obtenidos con nuestros clientes, son los pilares que hoy nos brindan la confianza para seguir capacitando equipos de venta basados en el manejo de este CRM. Los últimos acontecimientos han demostrado que la gestión digital llegó para quedarse, y es ahora cuando debemos aprender a sacar el provecho necesario. Esto es lo que ofrecemos con nuestro servicio “B2B Digital Channel”, comentó Olivier Carrillo, CEO de BP Global Group.

La invitación es para este próximo jueves 14 de mayo a las 11:00 Hrs, totalmente GRATIS.
¿Te animas? haz clic aquí para participar.
¡Te esperamos!