BP una Agencia de comunicaciones experta en minería, energía e industria

bp agencia de comunicaciones

Cuando inició BP en el año 2011, siempre supimos que lo que queríamos formar era una empresa que fuese el aliado perfecto de los responsables de marketing de empresas ligadas al mundo de la minería, energía e industria en temas de marketing y comunicaciones.

En esos años era muy difícil encontrar una agencia de comunicaciones que entendiera a cabalidad el negocio B2B, marketing industrial y que entregara un portafolio de servicios que cumpliera con las necesidades globales de este tipo de empresas.

Ese fue el motor principal que llevo a BP a convertirse en pionera en Marketing B2B y Agencia de comunicaciones orientadas a empresa de los sectores minería, Energía e Industria.

En sus inicios BP estaba más enfocada a desarrollar estrategias de Content Marketing y Branding, pero rápidamente comenzó a volcarse a soluciones de marketing digital, desarrollo web y mail marketing.

Con el paso de los años fue fortaleciendo su posicionamiento dentro del Marketing Industrial para llegar a ser todo un referente en ese ámbito.

BP desde 2015 inició la misión de difundir los conceptos de marketing b2b y marketing industrial con el fin de apoyar a la profesionalización del área en Chile, esto a través de Estudios directamente relacionados con los nichos de Minería, Energía e Industria y también el desarrollo de ciclos de Workshop y Seminarios destinados a la transferencia de conocimientos especializados en B2B.

Desde ahí fuimos sumando profesionales de alto nivel de manera de responder a las demandas de nuestros clientes y del mercado para siempre estar a la vanguardia en las nuevas tendencias digitales para B2B.

Ahí iniciamos nuestro camino hacia el inbound Marketing con excelentes resultados, integrando estrategias mixtas con diferentes tipos de medios, usando el omnicanal a favor del éxito de las campañas y convirtiéndonos en una agencia de comunicaciones muy fuerte en el marketing digital.

Hoy BP cuenta con un amplio portafolio que incluye un abanico totalmente 360 y da soluciones efectivas a las empresas que le venden a otras empresas.

Nuestras Fortalezas

Nuestras fortalezas radican en el compromiso de todo el equipo que conforma BP en mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes fundamentada en ser un aporte proactivo a sus negocios.

Otro punto muy importante es nuestra estrategia de mercado, que implica ser especialista en nichos acotados, lo que le da a nuestros clientes un nivel de conocimiento en sus negocios que casi ninguna agencia tiene.

Conocemos sus negocios, sus clientes, los medios, las estrategias que dan resultados y las que no, además de la forma como se debe comunicar a esas audiencias para tener éxito.

Por último la amplitud del portafolio que BP ofrece a su mercado permite reunir a todas las necesidades de marketing y comunicaciones en un solo proveedor, maximizando los resultados y disminuyendo los costos.

Si quieres saber más hablemos.