BP y su exitosa campaña de comunicaciones con Antara Mining

Durante el último tiempo, muchas compañías han debido cambiar sus estrategias para desarrollar nuevos negocios, mejorar su marca, conseguir más usuarios, etc., ¿Por qué? Estamos en la era de la tecnología digital, un nuevo escenario que permite estudiar, en profundidad, el mercado, los clientes potenciales, sus demandas en cuanto a productos y servicios, etc.

De modo que, con esta nueva implementación los resultados son mayores convirtiéndose así el marketing industrial o, también conocido como marketing B2B (business to business), en una de las mejores alternativas para que la empresas avancen en su rubro, y respondan a las necesidades necesidades específicas de los prospectos.

Es así como la agencia de comunicaciones, BP Global Group, se ha encargado de entregarles a sus clientes metodologías ágiles para potenciar su crecimiento en el área online. Siendo uno de ellos, Antara Mining, empresa con más de 9 años de experiencia, dedicada a las soluciones creativas de software basadas en automatización de tareas, trazabilidad y aumento de productividad, para la industria minera.

Una compañía que, gracias a la ayuda de BP Global Group, desarrolló una exitosa campaña de comunicaciones cuyo propósito ha sido alcanzar nuevos leads y relaciones comerciales a largo plazo. Esto, mediante la entrega del servicio integral que va desde lo Estratégico a lo Operativo con un alcance regional de BP, en el cual se ha definido el público objetivo (target), el diseño del contenido y los mensajes, la selección de los medios, canales, instrumentos de comunicación digital, entre otros.

Además, de contar con un equipo de periodistas expertos que se encargan de ofrecer los más altos estándares de calidad, eficiencia y rentabilidad en el desarrollo de contenido.

Olivier Carillo, CEO y Gerente General de BP Global Group, con más de 20 años de experiencia, apoyando a grandes empresas de los sectores de Minería, Energía e Industria, afirmó que ‘‘estamos orgullosos de estos logros, ya que siempre nos preocupamos de generar una confiabilidad y valor en los proyectos de nuestros clientes,  para así alcanzar cada uno de sus objetivos definidos’’

BP Global Group, con más de 10 años de experiencia,  sigue ofreciendo soluciones en el área de Marketing industrial a nivel nacional. Un distinguido trabajo que se ha caracterizado por el compromiso y el servicio cercano que se realiza a cada uno de sus clientes.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>