¿Buscas aumentar tus ventas B2B en Piloto Automático?

marketing b2b, agencia de comunicaciones

B2B Digital Channel es la Solución.

Luego de 2 meses de distanciamiento social e incertidumbre en los mercados, lo que queda claro es que la forma de hacer negocios cambió y las ventas deben adaptarse a esta nueva realidad.

En el mundo B2B quizás no es la demanda de productos y servicio lo que golpea más a las empresas, sino la falta de relacionamiento y capacidad de atención de algunas compañías que aún siguen amarradas a los modelos tradicionales de ventas y marketing.

En BP agencia de comunicaciones y marketing B2B, hemos diseñado una solución que es la mezcla perfecta entre Tecnología, Consultoría y Marketing Operativo, con los ingredientes justos permitiendo una evolución y continuidad en los procesos comerciales en Piloto Automático.

Esta solución integra elementos de Inbound Marketing, Growth Marketing, Sales Automation asegurando por un lado la generación proactiva de leads calificados, pero también el seguimiento de estos leads para convertirlos en clientes.

“B2B Digital Channel no es Marketing o Ventas, sino la suma de ambos adaptado a la realidad digital de hoy, por eso se trata de una solución altamente efectiva y con un muy alto retorno para las empresas B2B.” Destacó Olivier Carrillo CEO de BP Global Group.

El profesional agregó: “Con esta solución estamos atacando dos de los puntos claves para toda empresa B2B, desarrollar Leads calificados y apoyar las acciones de seguimiento que suelen ser dejadas de lado por los equipos de ventas tradicionalmente.”

Otro de los puntos atractivos de esta nueva Solución de BP es que se trata de un producto Plug&Play lo que significa que su corto proceso de implementación permite a las empresas operar en un muy corto plazo.