
Tras las nuevas demandas de las redes sociales, Linkedin dejó de ser, exclusivamente, esa plataforma para buscar, reunir y seleccionar candidatos. Pues, este único objetivo que se tenía desde un principio, quedó atrás. Ya no solo ayuda a las empresas a seleccionar personal sino que también a vender.
Por ello, hoy en día, se vuelve aún más necesario poner atención a las herramientas digitales, sobretodo, a Linkedin para conseguir un éxito en ventas de una empresa. Aquí te compartiremos algunas claves para entrar a su red de negocios y lograr resultados.
- Desarrollar campañas o acciones de ventas que están microsegmentados, de manera que, se establezcan diálogos y un contacto directo con la audiencia.
- Compartir contenidos de interés para los posibles clientes de la empresa. Pues, nunca deberían haber mensajes automatizados.
- Se debe conocer el público para asistir a sus fortalezas y debilidades. A través de esto, se podrá crear un mejor mensaje; persuasivo y cercano.
- Hay que potenciar el producto y el mercado, más bien dicho, agregarle un valor para atraer a los clientes potenciales.
- Capacitar las estrategias de social selling ya que un buen manejo de la red social significa una buena forma de relacionarse con los prospectos comerciales.
- Tener una red de profesionales capacitados, de modo que se llegue a la mayor cantidad de audiencia.
- Se deben crear relaciones de valor y segmentar aún más el público, ya que entre más acotado son mejores los procesos de ventas.
Si deseas el éxito comercial te invitamos a conocer BP, especialista en empresas B2B por más de 10 años.
Leave a Reply