Coronavirus y nueva economía

Hoy estamos en plena crisis por la entrada del Corona virus a Chile, Perú y toda la región, por ello se suspenden grandes eventos que también son oportunidades que tienen las empresas de estrechar lazos con sus partners y desarrollar nuevos negocios.

Afortunadamente hoy la tecnología nos ofrece un panorama distinto en cuanto a las comunicaciones y posibilidad de trabajar a distancia, entregando herramientas que hacen posible que la economía siga su curso a pesar de las restricciones que se puedan imponer.

Ahora la gran pregunta es qué tan preparada está tu organización para asumir estos desafíos y de lleno trabajar usando los medios a disposición sin disminuir la eficiencia y calidad del trabajo de cada miembro del equipo.

En el área de Marketing y Ventas, ya existen muchas plataformas que permiten que los compradores y potenciales se conecten con los diferentes proveedores y puedan seguir comprando a distancia.

La aplicación de la Inteligencia Artificial mediante Asistentes Virtuales es algo que va en aumento y las empresas deben aprender a trabajar con ello y sacarle el mayor provecho.

En el mundo B2B también los avances están llegando con mayor velocidad y debemos aprender a integrar plataformas y sacar la mayor inteligencia de ellas.

Por eso en BP como agencia de comunicaciones, día a día trabajamos para innovar en nuestros procesos y ofrecer a nuestros clientes las mejores estrategias de marketing b2b, estando al día con las mejores tecnologías y aplicando las estrategias que ofrecen los mejores resultados.