Cyberday y la transformación digital en Chile

El pasado 31 de mayo desde las 00.00 horas hasta el 2 de junio, se vivió en nuestro país el tan esperado CyberyDay, un evento creado por la Cámara de Comercio de Santiago que se enfoca, precisamente, en ofertas de productos a través de Internet. Y es que los precios son únicos y los descuentos mucho mayores a los que usualmente podemos encontrar en las tiendas del retail y pymes.

De tal forma que, el comercio electrónico jugó un papel sumamente importante en las tiendas y los consumidores, sobre todo, hoy en día, donde la pandemia ha afectado, considerablemente, a la economía y el mercado laboral.

Pues, la crisis sanitaria junto a sus restricciones de movilidad no ha traído muy buenos resultados para quienes se han visto fuertemente afectados con sus ventas. Sin embargo, gracias a los medios digitales, este escenario negativo ha podido cambiar. 

Hoy en día, contar con un sitio web y una excelente distribución de los productos, son clave para encontrar el éxito en el mercado. Aún más, para que el público pueda acceder a todo el portafolio en cosa de segundos y a tan solo un click. 

Por lo mismo, no fueron para menos los últimos reportes entregados por la Cámara Nacional de Comercio (CNC) quienes aseguraron que durante las primeras 12 horas del CyberDay, las transacciones se duplicaron en comparación a las del año pasado. Cifras que, además, demostraron que hubo más de 600 mil pedidos en relación a los compradores.

Es así como BP, agencia de comunicaciones especialista en el Marketing B2B, se ha destacado por entregar soluciones integrales con el fin de cumplir con los objetivos y metas que necesites. Un servicio que integra; Estrategia, Marketing Digital, Diseño y Desarrollo de Contenido, gracias a los mejores profesionales de las distintas áreas.

Avances significativos con clientes de empresas líderes a nivel nacional e internacional, ya sea en  la generación de piezas audiovisuales, fomentar sus redes sociales, mejoras en sus estrategias comunicacionales, y promoción de sus servicios en distintos canales digitales, permitiéndoles así una mayor posición dentro de la industria nacional.

En efecto, con más de  10 años de experiencia, BP Global Group se caracteriza por el compromiso, la confiabilidad y el trabajo a largo plazo realizado a cada uno de sus clientes.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>