Generando valor para sus clientes, BP logra exitosa aplicación de estrategia de Inbound Marketing para Techvalue

Creación de contenido valioso, experiencia personalizada, y mayor confianza entre el público, son tres de las características claves del Inbound Marketing. Una metodología revolucionaria que ha sido capaz de llevar a las empresas a otro nivel y hacia diferentes oportunidades de negocios. 

Por lo que, BP Global Group se ha encargado de realizar este Marketing de Atracción a sus clientes, siendo uno de ellos Techvalue, líder en soluciones tecnológicas, automatización industrial, de valor agregado para Chile y Perú, potenciando sus mercados y productos.

Una implementación de estrategía o mercadotecnia interna con excelentes resultados. Dado que, la agencia de comunicación se ha dedicado a entregar soluciones integrales en cuanto a  Estrategia, Marketing Digital, Diseño y Desarrollo de Contenido. Por ejemplo, ha llevado a cabo tareas de redes sociales como Facebook, Instagram y la red de Display de Google, aumentando las interacciones entre un mismo prospecto que, después, se han convertido en clientes.

‘‘Para hacer realidad nuestras metas y objetivos en la industria, BP ha sabido responder altamente a nuestras necesidades y requerimientos. Su experiencia nos ha ayudado a un crecimiento exponencial en un corto periodo de tiempo, ya que aumentamos la captura de leads activos a través de la activación de los canales digitales’’ afirmó Miguel Marchese, Gerente Comercial de Techvalue.

De esta manera, BP Global Group con más de 10 años de experiencia, se convierte en un aliado estratégico para el mundo B2B a través del Marketing y las Comunicaciones, destacándose además por su compromiso y trabajo a largo plazo con cada uno de sus clientes.

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>