Media Branding: Porqué preferir BP

Más allá de la Estrategia, Benefíciate de trabajar con el Líder en B2B

Gracias a nuestros 10 años de resultados exitosos trabajando con grandes marcas de los segmentos de Minería, Energía, Construcción e Industria, BP ha desarrollado una serie de ventajas competitivas que hace una gran Diferencia al momento de escoger tu Partner en B2B.

 

Red de Influencer B2B

Ponemos a tu disposición la mayor Red de Influencers B2B de Linkedin, además de Comunidades de Facebook con un gran alcance en los sectores de Minería, Energía e Industria.

Gracias a nuestra Expertise en B2B trabajamos para dar mayor efectividad a las campañas de nuestros clientes innovando constantemente en nuevos canales de acción.

BD de Prospectos

Beneficia tus campañas de Mail Marketing con más de 25 mil tomadores de decisiones de compras industriales de primer nivel y con actualización permanentemente.

Gracias a este activo BP ha logrado optimizar los resultados de las campañas de sus clientes llegando de esta forma a los principales compradores de productos industriales en Chile.

IA integrada

Optimizamos nuestras campañas gracias a un sistemas de Inteligencia y Analítica integrado en permanente innovación.

Gracias al trabajo con nuestras Plataformas aseguramos siempre el mejor resultado y la implementación de estándares de mejora continua en nuestros procesos.

Transparencia

Para nosotros, desarrollar alianzas de largo plazo con nuestros clientes es lo más importante y por ello entregamos una total Transparencia en las Inversiones en Medios Digitales.

Analizamos y optimizamos constantemente las inversiones para obtener siempre el mayor ROI en las campañas de nuestros clientes.

Estamos Conectados con el Mundo Industrial

BP durante su trayectoria ha consolidado más de 4 mil publicaciones en diferentes medios especializados, consolidándose como la Agencia con mayor impacto en el sector Industrial en Chile.

Además desde nuestros inicios siempre hemos estado estrechamente conectados con el mundo industrial, lo que nos permite ser Asesores con un real conocimiento del mercado y su comportamiento.