Resultados que hacen la diferencia

marketing b2b

Experiencia B2B de verdad

Nuestro equipo de Consultores cuenta con una experiencia comprobada en Marketing B2B, lo que asegura que sepamos entender su negocio de la mejor forma y aconsejar cuales son las estrategias que más apoyan resultados positivos.

Además BP como agencia de comunicaciones siempre está en constante innovación, adquiriendo habilidades y certificaciones que hacen la diferencia y apoyan al crecimiento de nuestros clientes con ideas frescas.

En Redes Sociales BP cuenta con una estrategia que hace la diferencia.

En Facebook hemos infiltrado una gran cantidad de Comunidades Profesionales y de forma activa empujando el contenido de nuestros clientes permitiendo así aumentar el alcance y reacciones a sus campañas.

En Linkedin, trabajamos con una red de Influencers B2B segmentados por verticales de mercado lo que nos permite potenciar los mensajes de nuestros clientes extendiendo las fronteras de sus seguidores naturales.

De manera general BP ofrece el desarrollo de contenido de alta calidad tanto en la redacción y elaboración de artículos y entrevistas, sino también con videos animados y grabados, así como atractivos diseños e infografías.

Mail Marketing

Contamos con una Extensa y Eficiente Base de contactos que asegura los resultados de nuestras campañas de Mail Marketing dedicadas a los sectores de Minería, Energía, Industria y Construcción. Más de 20 mil contactos de tomadores de decisiones altamente calificados y segmentados.

Constantemente estamos actualizando, optimizando y segmentando nuestra base de contacto de manera que siempre entregue la mayor cantidad de Leads posibles.

Desarrollo web

Bp ofrece diseños de web de alta calidad, incorporando las nuevas tendencias en UI/UX totalmente responsive y optimizadas para los buscadores.

Más allá de cuidar la calidad de contenido, fotografías y diseños, contamos con poderosas herramientas de análisis SEO que nos ayudan a tener sitios con exitosas estrategias de posicionamiento.

Además nuestros desarrollos son integrados con Hubspot lo que nos permite una capa superior de inteligencia que también influye en el resultado positivo de las campañas.

Inteligencia que va más allá

En BP trabajamos para dar los mayores resultados a nuestros clientes, por ello nuestra área de Inteligencia está equipada con plataformas de alto rendimiento y busca siempre ir más allá.

Conocer los comportamientos de las diferentes audiencias y lograr un aprendizaje de las diferentes acciones emprendidas nos permite desarrollar tácticas proactivas de generación de leads y así maximizar los resultados.

Herramientas como Huspot, Google Analytics, Google Search Control, Power Bi, Qlik View, Moz, entre otras son claves para lograr un buen entendimiento de clientes.

Un Equipo comprometido con el éxito de nuestros clientes

Pero la verdadera razón de porque BP realmente te da resultados sorprendentes en marketing B2B se debe al Equipo de excelencia que conforman sus diferentes colaboradores.

Comunicadores, Publicistas, Periodistas, Diseñadores e Ingenieros es parte del mix de profesionales que BP ofrece a sus clientes con una actitud 100% proactiva y una mirada totalmente B2B.