Techvalue despliega exitosa campaña IoT gracias a BP Global Group

En tiempos donde la transformación digital es materia obligada, BP Global Group, agencia de comunicaciones y marketing B2B, fue la encargada de llevar a cabo el despliegue de la campaña IoT para Techvalue, corporación líder en soluciones IT de grado industrial.

Como expertos en Inbound marketing para el mercado tecnológico y con amplio conocimiento del mercado industrial nacional, BP desarrolló una estrategia compuesta por un gran número de acciones como publicaciones en medios y revistas especializadas, Google y Facebook Ads, Red de Display, E-mail Marketing y gestión de redes sociales, entre otros.

Llevamos más de 9 años trabajando juntamente con importantes empresas del sector industrial, tanto en Chile como en Perú, así que gracias a ello estamos totalmente conscientes de que el IoT apenas está empezando. Esto representa un mundo de posibilidades para todo el mercado, por ello estamos felices de poder apoyar a Techvalue en la puesta en marcha de esta campaña, que estamos seguros, marcará un antes y un después en la forma de ver la tecnología”, comentó Andrea Parada, Gerente Comercial de BP Global Group.

Finalmente, esta exitosa estrategia será apoyada por el uso de piezas audiovisuales, las cuales serán difundidas a través de las plataformas digitales más importantes del momento. 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>